La chica del clima y participante del Bailando 2018, Sol Pérez, es la figura del momento, su nombre es el centro de atención en todos los medios del espectáculo, sin embargo no todas las noticias son buenas, algunas la involucran en peleas, y otras reconocen el talento de la blonda. 

La reciente exposición de la mediática afectó su sensibilidad y estuvo a punto de renunciar al certamen de baile del Trece, pero finalmente no lo hizo.  Como si fuera poco, sumó otra pelea en su historial, se enfrentó con Matilda Blanco.

sol perez matilda blanco

La experta en moda habló sobre la blonda en el programa Los ángeles de la mañana “Lo usó todo el día chicos. No se cambió la bombacha. Se cambió el peinado”, fue el comentario que deslizó Matilda sobre el look que usó Sol en los premios Los Más Clickeados de Ciudad Magazine.

Ante los dichos de Blanco, Pérez se mostró indignada y expresó: “Gente sin vida. la próxima me saco una foto para @matildablanco vea cuando me la cambio. Que mina tan de mierda”, fue la respuesta de la famosa, en respuesta a una usuario que publicó las críticas de Matilda.

Parece que la chica del clima no puede disfrutar completamente de su exposición, ni del alcance de su fama, ya que además de los conflictos con participantes y jurados del certamen de baile, denunció hostigamiento de algunos programas de la farándula.