Un buen rato después de haber marcado el gol con el que de su equipo, Internacional de Porto Alegre, venció de visitante a Botafogo, Paolo Guerrero habló de su futuro y del interés que Boca tiene en incorporarlo de cara al próximo semestre.

Tanto el oficialismo como la oposición xeneize han hecho público sus ganas de sumarlo, por lo que se presume que, sin importar quién se imponga en las elecciones del 8 de diciembre, Boca irá por él en el mercado que se viene. Sin embargo, Paolo prefirió no hablar de más y esperar a que la propuesta se formalice.

Mirá también

"Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del Campeonato Brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar. Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación de Libertadores. De después no puedo decir nada. Hasta ahora son rumores, no tengo detalles", dijo el delantero, que acumula cuatro goles en los últimos tres partidos y que, con 19 en 39 juegos, es el máximo artillero del equipo en 2019.

Paolo Guerrero le dio la victoria al Inter y lo clasificó a la Libertadores. Foto: @SCInternacional.

Paolo Guerrero le dio la victoria al Inter y lo clasificó a la Libertadores. Foto: @SCInternacional.

Mirá también

Lo que sí puede asegurarse es que Guerrero no le cierra las puertas a Boca. Después de que el encargado del fútbol profesional del Inter dijera que les da "la sensación de que está muy feliz en el Inter" y que "apunta a 2020 con la perspectiva de logros", Paolo enfatizó: "Sin duda estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes".

¿Será Boca su próximo destino?