Este jueves, el precandidato a gobernador, Alberto Paredes Urquiza presentará una nueva parte de su Plan de Gobierno: EDUCACION. La misma será a las 20 hs en el Hotel Avant. “Hace dos años venimos trabajando en el Plan de Gobierno, junto a muchos riojanos de todos los departamentos de la provincia”, remarcó.

En medio de un mar de improvisaciones y tironeo por las candidaturas, Paredes Urquiza sigue mostrando su preparación para conducir los destinos de la provincia. “Hace dos años que venimos recorriendo cada punto de la provincia. Reunidos y dialogando con todos los vecinos, las instituciones, deportivas, religiosas, educativas, de todo tipo” manifestó.

Agregó que “hicimos un exhaustivo diagnóstico de cada zona y región provincial. Marcando sus particularidades y sus diferencias para poder llevar adelante verdaderas políticas públicas brinden resultados efectivos para los riojanos”.

Hoy será el Turno de la Educación, donde se pondrá a consideración los resultados y la elaboración que se llevó a cabo en cada reunión de comisión que se hizo con los diferentes sectores.
Entre los temas a tratar, se abordarán los siguientes: Modernización de la infraestructura, Ingles como Lengua Global, Desarrollo Profesional Docente y la
Orientación técnica y tecnológica.

Recordemos que semanas atrás ya se presentaron los planes para Salud, Justicia y Seguridad.

Esto marca a las claras de la seriedad y la visión política del Jefe comunal. Ya que hace más de dos años viene trabajando en esta planificación y sabe cuáles son los puntos a tratar para el desarrollo y crecimiento de la provincia.