Una mujer de 45 años fue hallada muerta en una ba­ñadera en su casa de la ciu­dad de Córdoba durante la madrugada de ayer y por el feminicidio detuvieron a su pareja. El hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada en­tre las calles Malvar y Pinto al 2100 de barrio Talleres Oeste.

El cadáver fue encontrado cuando el propietario de la misma regresó de viaje y ha­lló el cadáver ensangrentado de Virginia de los Ángeles Bechio, de 45 años.

Fuentes policiales infor­maron que el dueño de casa era conocido de la víctima y que esta se la cuidaba du­rante su ausencia.

De acuerdo con los voce­ros, la mujer presentaba va­rios cortes en el mentón y en el cuello. A partir de las pri­meras tareas investigativas, las sospechas se centraron en la actual pareja de Bechio, identificado por la Policía como Darío Eduardo Leiva, de 30 años.

Al seguir la señal del ce­lular de este hombre, los efectivos lo localizaron y detuvieron en la localidad de Tulumba, unos 150 kiló­metros al norte de la capital cordobesa, dijo a Télam el comisario inspector Fer­nando Jones, jefe del De­partamento Homicidios de la Policía de la provincia. Las fuentes añadieron que Leiva y Bechio no estaban casados y no tenían hijos. El hombre quedó acusado de homicidio agravado por el vínculo y a disposi­ción de la fiscalía de vio­lencia familiar.s