Dos hermanos conocidos en el ambiente delictivo fueron arrestados por los efectivos de la seccional 25º de la localidad de La Esperanza, luego que robaran un estribo de aproximadamente cuatro metros de largo de una obra en construcción.

Se trata de un joven de 19 años, quien posee un frondoso prontuario de antecedentes penales por delitos contra la propiedad y su hermano, quien a pesar de ser menor de edad, también cuenta con antecedentes delictivos.

El procedimiento se produjo luego que una mujer de 54 años denunciara que dos personas le robaron elementos de construcción destinados para la realización de una columna de concreto, en el barrio Presidente Perón de la localidad de La Esperanza.

Al presentarse en el lugar, los policías interceptaron a uno de los delincuentes, que luego fue reconocido por la damnificada, y metros más adelante tirado en la calle el estribo de la obra.

El protagonista fue trasladado hasta la comisaría, mientras su cómplice y hermano fue demorado ayer en horas de la mañana en la vía pública, cuando intentó darse a la fuga ante la presencia policial.

Ambos jóvenes fueron imputados por el delito de "robo".