Guillermo Alberto Oviedo (29) y Ramón Eusebio Quiroga (78), son los conductores fallecidos. En tanto, los sobrevivientes, amigos del joven, fueron llevados al Hospital Central.

Las autoridades identificaron a las víctimas del accidente fatal que dejó tres muertos y cinco heridos la tarde de este martes en Las Heras. Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Central y uno de ellos se encuentra en grave estado.

La información policial detalla que a bordo del Volkswagen Gol blanco viajaba un grupo de jóvenes oriundos de Jocolí Viejo, Lavalle. 

El conductor de ese rodado falleció en el acto y fue identificado como Guillermo Alberto Oviedo, quien iba a cumplir 30 años en exactamente una semana. El mismo estaba domiciliado en calle Villa Cavero de la citada localidad. 

El amigo que iba en el asiento del acompañante, llamado Lucas Reynoso, se encontraba con vida cuando llegó el auxilio al lugar, pero su estado era extremadamente delicado.

El resto de los ocupantes, que iban en el asiento trasero, fueron individualizados como Carlos Noe Zalazar González (29), Omar Alejandro Nuñez Chacón (24), Franco Adrián Morales Cruz (23) y Leandro Alexandro Cavero (22). Los cuatro presentaban traumatismos leves y se encontraban fuera de peligro, aseguraron las fuentes.

Con respecto al matrimonio que falleció a bordo del Suzuki Fun, se estima que el conductor sería Ramón Eusebio Quiroga (78), quien era titular del rodado. Aunque esto aún no fue confirmado, ya que pasadas las 20 no habían llegado familiares hasta el lugar.

Por esa razón, la mujer que iba en el asiento del acompañante no se encontraba identificada por el personal que trabajaba en el accidente. 

Seguí Leyendo: