Se hizo conocido por interpretar a una estrella como Luis Miguel en la serie sobre el cantante. Pero ahora, Izan Llunas quiere ganarse su propio lugar en la música pop. 

El éxito de la serie sobre Luis Miguel popularizó su cara como la versión niño/adolescente del famoso cantante. Así llegó a millones de personas en todo el mundo. Pero Izan Llunas está listo para continuar su carrera como cantante. Y a los 15 años, está lanzando su primer single oficila, Decídete.

Izán Llunas. Su carrera empezó en La Voz Kids España y ahora lanza el tema "Decídete".

Izán Llunas. Su carrera empezó en La Voz Kids España y ahora lanza el tema "Decídete".

Izan sigue los pasos de su abuelo, Dyango, y de su padre, el cantautor Marcos Llunas. Nacido en Ibiza, España, ya salió al ruedo haciendo una gira como cantante con más de 40 shows en nueve países entre los que se incluyen Ecuador, Argentina, Chile y México. También recibió un Disco de Oro por su participación en la banda de sonido de Luis Miguel, La Serie.

Izan Llunas con Anna Favella, su madre de ficción. El actor encarnó a Luis Miguel en su niñez y adolescencia en la serie.

Izan Llunas con Anna Favella, su madre de ficción. El actor encarnó a Luis Miguel en su niñez y adolescencia en la serie.

Mirá también

Por otra parte, sus interpretaciones han acumulado más de 13 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Siguiendo el legado familiar, Izan participó siendo muy chico de La Voz Kids España y nunca paró. Su imagen se hizo famosa cuando le llegó la gran oportunidad de ponerse en la piel de la estrella mundial, Luis Miguel, La Serie, producción original de Netflix.

Mirá también

La cadena mexicana Televisa, en unos días transmitirá a nivel nacional, de manera abierta, la serie, lo que seguramente hará aumentar su popularidad. En esa ficción, Llunas demostró que, a pesar de su juventud, tiene talento suficiente como actor y como cantante. Su versión de La Malagueña sorprendió por la potencia de su voz y el tema se convirtió en uno de los más escuchados de la banda de sonido de la bioserie con más de 5 millones de streams tan sólo en Spotify.

El tema con el que Llunas se lanza como solista, Decídete tiene una mezcla de ritmos urbanos en su particular voz. A eso se suma el video que acompaña a la canción y que fue grabado en Ibiza, lugar de origen del cantante. Ahí  Llunas está acompañado por el rapero colombiano RK y varios de sus amigos. Vale la pena recordar que Luis Miguel también cantó, en su adolescencia, un tema llamado Decídete.

Este lanzamiento ocurre luego de que Izan diera dos adelantos de su carrera solista con la colaboración que realizó junto a Adexe & Nau para el tema En mi corazón (que alcanzó 8, 5 millones de reproducciones en YouTube) y con la interpretación del tema principal de Nivis, amigos de otro mundo, la serie de Disney Jr. que está causando furor en el público infantil al ser la primera producción de Disney Latinoamérica en trabajarse con animación 3D y personajes reales.

Abuelo famoso. Izan Llunas, con su abuelo, el cantante Dyango. Los une la música.

Abuelo famoso. Izan Llunas, con su abuelo, el cantante Dyango. Los une la música.

Mirá también

Mientras, Izan se prepara para una gira promocional por México con la que los fans disfrutarán de un showcase y podrán tener su foto con el artista. Su objetivo es el nuevo ídolo de millones de jóvenes.

WD