Hace apenas 5 días que La Cobra, el flamante videoclip de Jimena Barón fue publicado en YouTube y ya tiene nada menos que ¡7 millones de reproducciones! El suceso de la canción provocó comentarios de todo tipo, algunos buenos y otros bastante agresivos.

 

Tal fue el caso de Cinthia Fernández, quien aprovechó su espacio en Los Ángeles de la Mañana para defenestrarla. “Cuando lo hacen en el Bailando, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plagiadora, chorra… Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje”, expresó con enojo luego de comparar al video de Jimena con uno de Shakira y Jennifer López.

 

Luego, a modo de conclusión, la panelista agregó: “A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”.

 

El día siguiente, Jimena habló con el programa Nosotros a la mañana y se defendió de las acusaciones de plagio. “Son comentarios chotos esos. La verdad que eso me lo cuenta la gente de prensa y casi que no me lo hacen llegar porque no tiene mucho sentido”, explicó.

 

Cuando el cronista le contó que Cinthia la había llamado “chorra”, Jimena se puso seria y respondió: “No, ¿yo chorra? No he robado un peso a nadie. Acá en este país los chorros son otros. Yo, justamente, no”.