Enfocada en la promoción de Camino sinuoso, su última película, Juana Viale visitó el programa Metro y medio conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink y lanzó picantes declaraciones contra Guido Kaczka.

 

En un determinado momento, la nieta de Mirtha Legrand se refirió a la peor entrevista que le todo dar y recordó un reciente encuentro con el conductor de No está todo dicho por La 100. “La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, no me preguntó nada de la película, me dijo camino sinuoso la vida y nunca más me pregunto nada de la peli, un amigo”, declaró a modo de denuncia.

 

Luego, Juana recordó con rencor el esfuerzo que había hecho para estar en ese programa. “Llegué de viaje, catorce horas de vuelo, y me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota porque era grabada la nota en radio, bueno no sé si se puede decir eso, que el programa era grabado, y nada me quedé, así como ¡plop!”.

 

“Me fui y pensé en lo loco de que te digan que sí, que se va hablar un poco de la película, que a nosotros claramente a los artistas nos ayuda mucho la difusión, y que nos inviten y a veces nos hacemos invitar”, reflexionó la actriz.