Desde que la actriz Juana Viale (36) se separó del chileno Gonzalo Valenzuela no volvió a presentar formalmente una pareja. Sin embargo, se le adjudicaron romances con un instructor de surf, con el regatista Santiago Lange, quien obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y con un desconocido empresario de quien trascendieron melosas fotos.

 

Obviamente, fiel a su estilo, ella desacreditó las versiones y se dedicó cultivar el bajo perfil (todo lo que puede, ya que su parentesco con Mirtha Legrand la hace estar siempre en el centro de la escena).

Pero recientemente circularon versiones de un nuevo romance. El runrún es intenso y dicen que  cuando el río suena, agua trae. Se la vinculó con su colega, el actor Luciano Cáceres, con quien comparte trabajo en 40 días y 40 noches, la obra teatral que se presenta actualmente en el Teatro Auditorium de Mar del Plata y que él dirige.

 

Esta versión, obviamente, desestimó. “Con Lu estoy completamente enamorada, estoy esperando que me diga si quiero ser su novia”, respondió irónica a la consulta de un cronista. El asunto es que la actriz se mostró en las redes algo mimosa. Pero si ustedes esperaban leer que lo hizo con un hombre, la respuesta es no. La bella Juana se mostró junto a su perra Tota, en una tierna foto se ve a la perrita lamiéndole la cara. “Mimos post función”, escribió la actriz al pie de la imagen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mimos post función! #freesoul #livesimply #naturaleza #animal #tota

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el