Cada 15 de mayo, Benjamín Vicuña (40) lanza un mensaje al cielo y sus hermosas palabras vuelan alto hasta llegar a su princesa Blanca, la niña que tuvo con la modelo Carolina Pampita Ardohain y que falleció en 2012. Y hoy no fue la excepción.

 

El actor chileno utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en que se lo ve con su hija mayor y la carta que escribió al pie no hizo más que emocionar a todos. “Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás”, comenzó.

 

Con enorme sensibilidad, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza continuó: “Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto.”

Y finalizó: “Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”. En casi una hora la hermosa carta recibió más de 250 mil likes y generó amorosos mensajes.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

A principios del mes de abril, Vicuña había escrito otro sentido texto en Instagram: "Donde cabe tanto amor.Te sonrío. Mi niña de los arcoiris". ¡Qué dolor!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dónde cabe tanto amor. Te sonrío. Mi niña de los arcoíris.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el