Malvivientes ingresaron ayer a la madrugada a la escuela Nº 1237, ubicada en las calles Democracia (más conocida con la 222) y Fraternidad del barrio La Católica y robaron un bomba de agua. También intentaron llevarse un tubo de gas envasado de 45 kilos.

Cabe recordar que en diciembre pasado, el establecimiento, al que concurren casi 230 niños, con jardín de infantes incluido, había sido blanco de otro robo.

En tal sentido, la directora de la escuela, Adriana Di Lucca, dialogó con el Multimedio y afirmó: “Todos los meses nos roban algo. No tenía ni tres meses la bomba y la robaron. También intentaron llevarse un cilindro de gas de 45 kilos, pero al parecer no pudieron”.

Luego agregó: “A fines del año pasado también nos sustrajeron ventiladores, que fue lo único que logramos recuperar, computadoras (con teclados y mouse), siete sillas y parlantes”.

“Todo nos roban. Esto ya es tierra de nadie. Me pongo mal porque las ordenanzas no tendrían que venir y lo mismo hacen ‘guardia’ para no nos roben más”.

Le agradezco al Multimedio porque nos dan una mano siempre. Gracias a LV11 y Nuevo Diario pudimos recuperar varios bienes en 2019. Además, el comisario de la Seccional 6ª colaboró mucho, pero ahora lo veo difícil, ya que no tenemos ninguna pista de quiénes pueden haber sido los autores.

Esperaremos hasta febrero, ya que están todos de vacaciones en el Consejo de Educación, de donde nos han prometido colaboración”, cerró Di Lucca.