Durante la marcha de 8M, Andrea Rincón habló con un móvil de Los Ángeles de la Mañana y al ser consultada por el caso de Natacha Jaitt hizo declaraciones que provocaron la indignación de Antonella Olivera, la hija de la mediática.

 

“Con Natacha Jaitt no tuve una buena experiencia. No voy a hablar de ella porque de las personas que no están y no pueden defenderse no se habla. Pero si yo hubiese estado con el Colectiva Actrices Argentinas no sé que hubiese hecho porque de mí ha dicho tantas barbaridades que no eran ciertas”, dijo haciendo referencia la violación que denunció Natacha semanas antes de su muerte.

 

Tras escuchar sus declaraciones, Antonella le respondió vía Twitter. “Dejame ver si entendí @andrearincontop, ¿querés decir que apoyás a las víctimas y mujeres que luchan por sus derechos, pero, a mí mamá no la ayudaste porque tenías tus diferencias? O sea, no sabía que categorizabas tu caridad de una manera tan despectiva”, escribió la joven.

 

Horas después, la muchacha resumió: “Ayuda selectiva”; y en otro emotivo mensaje expresó: “¡Dame fuerzas para dormir, desde que te fuiste ya no puedo descansar, necesito descubrir la verdad! @NatachaJaitt te amo mamá”.