Mientras Sergio Denis sigue internado, en plena recuperación tras el accidente que sufrió durante una presentación en el teatro "Mercedes Sosa" en Tucumán, lo cierto es que la batalla no solo tiene como protagonista al cantante, quien lucha por su vida. En el otro escenario se encuentra su polémica novia, Verónica Monti, quien se mostró muy mediática y lanzó fuertes declaraciones contra la familia del artista.

Monti se mostró decidida a hablar con la prensa, aseguró que los hijos y hermanos de Denis le prohibieron visitar a su pareja y como si fuera poco, sorprendió a todos al decir que realizará una biografía no autorizada del músico de 70 años, donde revelará un supuesto cuadro de depresión y adicción a cierta medicación.

Pero eso no es todo, su personaje generó todo tipo de repudio y ayer se cruzó con una filosa panelista. Se trata de Yanina Latorre, la angelita es una de las que no tiene pelos en la lengua y salió al cruce. El contexto tiene que ver con las lapidarias palabras con las que refirió la blonda y Verónica al escuchar las críticas, no se quedó atrás y le contestó a través de  Karina Iavícolí.

“Conmigo no se jode, que vaya quedando claro para esta mal nacida, esta perra, tremendo gato en el medio si lo hay”, disparó la polémica mediática Monti y luego agregó: “Que no le caiga la justicia encima, que cierre el ort... y que siga chupando pij..., eventualmente, que vaya a la UBA que es gratis”, concluyó.

Sin embargo, la respuesta de Diego Latorre no tardó en llegar y le contestó de manera contundente: "A mí pu... no me dice nadie y menos por dar una información que está grabada. No en ningún momento hablé de ella ni hice ningún juicio de valor, lo único que dije que no me gusta lo que le hace a Sergio Denis", se sinceró Yanina en "Los ángeles de la mañana". ¿Le responderá la novia del artista?