Con las valijas llenas de ilusiones, la Selección Argentina Sub 23 está lista para viajar rumbo a Colombia para jugar el Preolímpico con el objetivo de sacar uno de los dos boletos disponibles para Tokio 2020. Este martes, el plantel dirigido por el Bocha Batista se entrenó por última vez en Ezeiza y por la noche, exactamente a las 23.58, partirá hacia la ciudad de Pereira, con escala previa en Bogotá. La llegada está prevista para las 8:30 de este miércoles.

Mirá también

Después de realizar algunos ejercicios físicos comandados por el profe Cristian Palandella, la práctica continuó con 40 minutos de movimientos tácticos sin oposición y, en el cierre de la jornada, los jugadores ejercitaron tiros libres, tiros de esquina y balón parado en ataque. "Última práctica para los dirigidos por @bochabatista. ¡Nos vemos en #Colombia!", escribió la cuenta oficial de Twitter de Argentina con fotos del entrenamiento.

Mirá también

El seleccionado del Bocha Batista, que sumó a Juan Brunetta (Godoy Cruz) en lugar del lesionado Fernando Valenzuela, dará comienzo su participación frente a la anfitriona Colombia, el sábado 18 de enero, a partir de las 22.30 (hora de nuestro país). La Albiceleste quedará libre la segunda fecha, y después enfrentará el 24 a Chile, el el 27 a Ecuador y cerrará frente a Venezuela el 30 de enero. ¡Vamos los pibes!

Mirá también

LOS PARTIDOS DE LA SELECCION SUB 23

18/01 a las 22.30 Argentina vs ​Colombia (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).

24/01 a las 22.30 Argentina vs Chile (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).

​27/01 a las 20.00 Argentina vs Ecuador (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).

​30/01 a las 20.00 Argentina vs Venezuela (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).

Mirá también

EL FIXTURE COMPLETO DEL SUB 23


Preolímpico Sub 23.

Preolímpico Sub 23.