Laurita Fernández y Flor Vigna están protagonizando un conflicto sin precedentes que tiene como epicentro a Nicolás Cabré, novio de Laurita y coprotagonista de "Mi hermano es un clon" junto a Flor. La interna entre las rubias tuvo como disparador una foto publicada por Vigna, en la que se la ve acostada junto al galán, imagen que provocó la indignación de Fernández.

El conflicto ya dio mucha tela que cortar. Con varios frentes abiertos, Laurita tuvo incluso que firmar una tregua con Lourdes Sánchez, quien la salió a bancar en su pelea con Sol Pérez. Pero lo que no pudo eludir fue la fuerte crítica de Mica Viciconte

"Con Flor Vigna me llevo bien, no tengo ningún tipo de bronca, hablamos. Y con Lau no tengo la mejor relación, ya lo saben. Para mí el tiempo muestra a las personas como son y creo que hay que darle tiempo. Hoy está en una pantalla, muy expuesta, y quizás la ven como es realmente", dijo Viciconte, tras ser consultada por el notero de "Intrusos" sobre el conflicto. 

Ya en tema, Mica recordó una situación incómoda que vivió con Laurita y la comparó con el accionar que tuvo con Vigna: "Una vez, cuando ella estaba con Fede Hoppe, hubo una foto de él con una chica en un restaurante y me mandó un mensaje a mí también (yo tenía una relación) preguntando quién era la que estaba en la foto. Y yo tengo códigos, respeto, y le dije que no era yo".

Y siguió: "Evidentemente tiene algo que, ante una inseguridad, siempre recurre a mandar los mensajes a las mujeres. El problema es de la relación con el hombre. Es una mujer insegura. A ver, Cabré es actor y ella sabe que está saliendo con un actor. No me parece mal que (Vigna) promocione en redes sociales, me parece que es parte del trabajo. Creo que (Laura) predispone mal al trabajo de Cabré y Flor porque es una situación incómoda, no está bueno... Si uno sube la foto para que más gente vea la novela, me parece bien, es válido. Flor tiene una pareja también y está laburando". 

Sin ocultar su falta de empatía con Fernández, Mica agregó: "No sorprendió lo de Laura. Hoy estoy del lado de Flor. No hablé con ella, tampoco soy amiga, pero está laburando la piba... Ahí está el tema de inseguridad de la mujer, de tener miedo de perderlo. Pero bueno, está saliendo con un actor".