La pista de ShowMatch sirvió para que Tyago Griffo (26), el hijo de Gladys, la bomba tucumana y excantante de Trulalá, se convierta en una figura popular. Desde entonces, el muchacho pasó a ser una cara conocida para el público ¡y sobre todo para las chicas! Es que la platea femenina suspira por El Bombito, apodo que recibió en el certamen de baile.

 

Hoy, el joven –quien fue relacionado sentimentalmente con Sol Pérez y la contorsionista Belén Pouchán- vuelve a destacarse en el show y por eso fue invitado a conversar en el programa radial El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt. Allí, El Bombito hizo una serie de declaraciones hot, que impactaron a más de uno.

 

"¿Cuál es el récord sexual de Tyago?", quiso saber el entrevistador. “Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo… la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo”, reveló el joven.

Pero eso no fue todo. Además, contó que durante un día entero mantuvo relaciones con una chica, que incursionó en el sexo virtual y que una de sus posiciones favoritas durante el acto sexual es el 69. “Es un número que va”, lanzó el cantante.

 

Y se animó a más. "Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger. Soltero podría ser, para joder”, finalizó divertido. ¿Lo tenías así al Bombito? ¿Exageró o le creemos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles : Distrikt (nueva cordoba) Jueves : Mendoza Sábado : LA MOROCHA 🔥🔥

Una publicación compartida de Santiago Ariel Griffo (@tyago.oficial) el