El año pasado, Nicolás Cabré y Laurita Fernández protagonizaron uno de los éxitos más importantes en el teatro, "Sugar", el espectáculo que le dio aún más popularidad a la bailarina, acercándola al público, causando aplausos y elogios de todos. No hay dudas de que durante las funciones, ellos sintieron una fuerte atracción, aunque la rubia asegura que la relación amorosa comenzó luego de que su colega haya dejado la obra.

Luego, Laurita comenzó la temporada de verano en Mar del Plata con la misma propuesta teatral, pero esta vez acompañada de Victorio D'Alessandro, y su novio decidió estar con ella disfrutando de la playa, la pileta y un tiempo de relax. Incluso se los pudo ver con Rufina, la hija del intérprete con la "China" Suárez, disfrutando de hacer castillos de arena y pasando días muy divertidos, como si fueran una familia.

Como todo marchaba bien, sin dejar tiempo para las dudas o escándalos, los tortolitos se decidieron por la convivencia. Además, la artista confesó en una entrevista con revista, notablemente enamorada, que le gustaría casarse y tener hijos con su pareja. Por supuesto, él le correspondió luego.

Ahora, Fernández dio a conocer un nuevo proyecto junto a Cabré, ya que anunció que estarán nuevamente juntos en escena encabezando "Piso de soltero", una comedia que promete robarle carcajadas al público con un gran elenco. Laurita se animó a compartir en su cuenta oficial de Instagram el divertido trailer.

Este año, Lau no estará en el Bailando 2019, a pesar de haber sido una de las grandes figuras del certamen, y además que se cumplen 30 años de Marcelo Tinelli al frente de la televisión argentina. En cambio, se concentra en su carrera como actriz, y ya publicita el espectáculo que lidera en el teatro Lola Membrives.

El elenco está formado por Martín Seefeld, Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano. La dirección está a cargo de Daniel Veronese y se estrena el 22 de mayo.