Hace unos días le tiró flores después de los dos goles que hizo en el triunfo 3-1 sobre Slavia Praga por la Champions League. Ahora lo volvió a hacer. Fue después de que Lautaro Martínez vuelva a anotar por duplicado, en este caso, en el triunfo 2-1 sobre SPAL por la Serie A. Con esa victoria, el Inter le robó la punta a Juventus.

"Para mí lo lleva adentro, Lauti está creciendo. Antes por ahí vivían en función del gol pero yo siempre fui claro con mis atacantes: ellos más que ninguno son los que deben jugar para el equipo. Y no nos olvidemos de Lukaku, hoy solamente le faltó el gol pero hizo muchísimo. Tanto él como Lautaro son jóvenes, no llegaron al máximo todavía, pueden crecer muchísimo todavía. Lo importante es que mantengan las ganas, después soy yo el que les tiene que sacar el jugo", expresó el entrenador Antonio Conte. 

Después de adueñarse de la cima, el técnico se mostró orgulloso por su equipo. "Trabajamos desde el primer día para molestar arriba y estamos haciendo un gran trabajo. Pasaron 14 fechas y recuperar la punta nos hace sentir orgullosos. Nosotros sabemos el camino que hemos hecho para tener 37 puntos en 14 fechas (récord absoluto para el Inter)", comentó el DT y agregó: "Este entusiasmo es positivo, lo tenemos que aprovechar y mejorar en gestionar mejor los partidos. Hoy, por ejemplo, estuvimos hasta el final con el riesgo que nos empaten cuando merecíamos ganar".

Obviamente, como suele suceder cuando se acerca cada mercado de pases, empiezan a surgir rumores. Como el interés por Arturo Vidal. "En este momento no es justo hablar de eso, le estaría faltando el respeto a mis jugadores. En los momentos de gran dificultad, cuando necesitamos recurrir a otros jugadores, tuvimos una gran respuesta de parte de todos. Es el club el que debe hablar del mercado. ¿Si Marotta le abrió las puertas a Vidal? Yo lo he entrenado en Juventus cuando todavía no era Vidal. Trabajé con él tres años y es un jugador que siempre me ha dado todo. Así como los que tengo ahora", concluyó Antonio Conte. Habrá que ver si el técnico los puede guiar al Neroazzurro a un nuevo título en Italia.

Mirá también
Mirá también