¡Atención fanáticos! Lena Headey regresa a las pantallas como Cersei Lannister en "Juego de Tronos". Justamente ha sido con motivo del lanzamiento de la nueva y última temporada de la serie cuando recordó la depresión postparto que sufrió durante el rodaje. En una entrevista al tabloide The Sun, la actriz de 45 años, confesó: "Fue horrible, tuve depresión postparto pero no lo sabía. Vi a un médico para un chequeo y estallé en lágrimas".

La protagonista, que es madre de dos niños, recuerda el momento después de dar a luz a su primer hijo: "Hice el primer año (de Juego de Tronos), resolviendo la maternidad y pasando por un momento extraño personalmente. Fue difícil", reconoció. Por si no lo sabías, Lena estaba casada con el músico Peter Loughran, del que se se separó un año después de tener a su hijo Wylie y estuvieron años enfrentados por su custodia.

Posteriormente mantuvo una relación conflictiva con uno de sus compañeros de rodaje, Jerome Flynn (que interpreta a Bronn en la serie), y acabó tan mal que el equipo trató por todos los medios de que no coincidieran en la misma escena. Más tarde, la actriz rehizo su vida sentimental con el director Dan Cada, con quien se casó el pasado verano y con quien tuvo una niña Teddy en 2015.  

Ahora bien, al margen de los episodios vividos en el terreno personal, su papel en la serie "Juego de Tronos" la ha catapultado a la fama convirtiéndola en una de las actrices del momento. Fría, calculadora, implacable, altiva, déspota... Cersei Lannister es uno de los personajes principales de la exitosa producción de HBO y no deja de sorprendernos capítulo tras capítulo con increíbles interpretaciones desde que comenzara su emisión en el año 2011.

Finalmente, por fin concluyó la espera y ha comenzado a emitirse la última temporada de la serie en la que se descubrirá quién gana el famoso juego de poder. Lo que ya han adelantado algunos de los actores del elenco es que habrá una batalla legendaria. De hecho, Kit Harington (que interpreta a Jon Snow) admitió también que su "mayor temor" era no ofrecer a los fans una recompensa satisfactoria con el desenlace.

"Hay algunas secuencias increíbles, pero me desperté en medio de la noche recientemente pensando: '¿Y si, después de ocho temporadas? , lo hemos echado a perder!", expresó el intérprete pero quiso dejar claro a sus fans que todo el equipo del filme "no podría haber puesto más esfuerzo en los seis episodios finales".