La actriz Violeta Urtizberea (34) está cursando el séptimo mes de embarazo. Junto al músico Juan Ingaramo espera la llegada de Lila, su primera hija. Y como suele ocurrir, los últimos meses de gestación suelen poner a los futuros padres un poco ansiosos. Obviamente, el embarazo es la etapa donde las mujeres se relajan y se permiten ciertos gustitos. 

 

Por eso, Violeta sorprendió a sus seguidores de Instagram con una bella fotografía en la que aparece en ropa interior y con un toallón en la cabeza frente a la heladera y sosteniendo unos pancitos, un tomate y un frasco de aceitunas, como decidiendo qué comer. “Yendo de la cama al living”, escribió citando la canción de Charly García.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yendo de la cama al living . 📸 @anitathomasph

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

 

 

Pero esta no es la primera vez que ella muestra cómo se alimenta en el embarazo. "Estoy un poco obsesiva con el tema y pienso todo el tiempo qué voy a comer. Aparecieron algunos antojos, como, por ejemplo, el pochoclo dulce. Me compré la máquina y el caramelo lo hago yo", contó.

"Me voy a la cama con un balde de pochoclo todas las noches y el otro día me cayó mal. Hasta estaba soñando con pochoclo. Y como chocolate con dulce de leche arriba. También me gusta mucho el picante y le meto pimentón a todo. Nada me basta", había dicho en Cortá por Lozano. ¡Dale play!