En Los Ángeles de la Mañana se vivió un picante cruce entre Lourdes Sánchez y Maite Peñoñori, que se sumó al plantel de Ángel De Brito. ¿Qué sucedió? El conductor, un especialista en levantar la temperatura, reveló que Lourdes había bloqueado a su compañera.

 

La charla venía liviana y poco tenía que ver con las protagonistas del ida y vuelta, pero la habilidad del conductor hizo que el asunto se tornara personal. Mientras las angelitas opinaban sobre las nuevas parejas del Bailando, surgió el nombre de Fernanda Mitelli, la pareja de baile de Pedro Alfonso. “Ella volvió hace poco con Radagast”, acotó Peñoñori. “¿Quién es?”, preguntó De Brito. “Un comediante”, respondió la panelista.

 

Sin embargo, Lourdes Sánchez se coló en el intercambio para realizar una aclaración: “Es un instagramer muy fuerte. Dice comediante, y en realidad es instagramer”. Y ahí nomás, De Brito capitalizó el cruce entre las chicas para meter un poco más de leña al fuego: “¿Es verdad que te bloqueó? Ya agarraste silla y te bloqueó”, quiso saber el conductor.

 

“Yo no fui -bromeó Lourdes-, fue mi community manager”. “La bloqueaste porque critica a las angelitas”, explicó Ángel. Y Lourdes reconoció con absoluta franqueza: “Si, ¡la verdad me tiene harta! Para no ver la mala onda, mejor la bloqueo”.

 

“¿Te dijo muerta de hambre?”, preguntó Ángel a Lourdes. “Sí -intervino Peñoñori-, pero en ese momento se rió. Fue por los chocolates que le había pedido a Macarena Rinaldi, que ella estaba con todo el lío y parecía que a Lourdes sólo le importaba que no le había traído los chocolates. Y aclaraba que ella los había pagado”. “Soy baratita, Maite”, concluyó la mujer del Chato Prada divertida.