La última entrega de Premios Martín Fierro tuvo una fuerte impronta feminista gracias a los aguerridos discursos de Carla Peterson y Leticia Brédice, ambas integrantes del Colectiva Actrices Argentinas.

 

Una vez finalizada la ceremonia, Luciano Castro fue interceptado por un cronista de Farándula Show quien le preguntó qué opinaba sobre la denuncia por violación realizada por Thelma Fardín a Juan Darthés. “No quiero recaer puntualmente en el tema de Thelma. Creo que el colectivo es fundamental para muchas Thelmas”, analizó el actor.

 

Compañero de Darthés en la novela “Los ricos no piden permiso”, Luciano no tuvo reparos a la hora de cuestionar su decisión de irse a Brasil tras la denuncia. “Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: 'aclará lo que dijiste'. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo”, expresó el actor.

 

Cuando el cronista le preguntó cuál había sido la respuesta de Darthés, Castro prefirió guardar reserva, y dijo: “No te importa y no te lo voy a decir. Aclaro que hablé con y lo que le dije a él. Después cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas de hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso”.