Luis Brandoni hizo un video desde la ciudad de Madrid para llamar a una remontada de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones presidenciales. “Preocupados pero no derrotados, al contrario”, sentenció el actor.

“Aquí estamos en Madrid, cumpliendo un compromiso asumido hace muchos meses”, explica, en referencia a la obra de teatro Parque Lezama, dirigida por Juan José Campanella, que protagoniza junto a Eduardo Blanco.

Luis Brandoni y Eduardo Blanco, en una obra de 2016. (Clarín)

Luis Brandoni y Eduardo Blanco, en una obra de 2016. (Clarín)

“Queda mucho por hacer todavía. Por lo pronto, el sábado 24: salgamos a las calles y las plazas de todo el país. De paso recordemos el 1A, el 1 de abril de 2017, que también cayó sábado. Para mostrar que somos muchos más los que queremos un país democrático, republicano y decente”, llamó a la acción Brandoni.

E insistió en que la elección presidencial es “la de endeveras”: “Hay que prepararnos para la del 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros: perdimos la república muchas veces: otra vez no”, sentenció.

El video fue subido por Banquemos Oficial, una cuenta de Twitter en apoyo al Gobierno. Se suma a la campaña en redes #VamosADarlaVuelta, y apunta a que la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Algunas figuras políticas del radicalismo, como el diputado nacional Luis Petri, compartieron el video en sus redes. 

Mirá también

 “Abrazos y ¡viva la patria, eh!”, cierra Brandoni, al borde de quebrarse.