El Servicio Meteorológico Nacional informó que a las 9 de este martes, el cielo en Resistencia está nublado con tormentas débiles. La temperatura es de 25 grados, la humedad del 98% y los vientos del sudoeste a 11 kilómetros por hora. Se espera que durante la tarde noche continúe el mal tiempo, en algunos casos con tormentas fuertes.

Para el miércoles se esperan tormentas aisladas durante todo el día, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31. Los vientos serán del sureste rotando hacia el este. Por la noche, pronostican una mejora de las condiciones climáticas.

El jueves estará algo nublado con temperaturas que oscilarán entre los 16 y 31 grados. El viernes el cielo continuará igual, con una mínima de 18 y una máxima de 33. En tanto que el sábado estará parcialmente nublado por la mañana mientras que por la tarde noche estará algo nublado. Las temperaturas pronosticadas estarán entre los 20 y 36 grados. Finalmente, el domingo estará algo nublado, con una mínima de 21 grados y una máxima de 35.