Al ser sometido a un test de alcoholemia, el hombre registró 2,50 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cinco veces más que lo permitido.

Un hombre que manejaba en estado de ebriedads sufrió heridas leves tras chocar contra dos vehículos en Maipú.

El hecho ocurrió este lunes minutos antes de las 3 cuando un conductor que circulaba en un VW Gacel por calle Urquiza, en dirección norte-sur, colisionó frente a la subcomisaría de Coquimbito con un camión estacionado. Luego realizó un trompo y terminando chocando contra un vehículo secuestrado que se encontraba estacionado frente a la dependencia policial.

Al  entrevistar al conductor se constató que estaba en estado de ebriedad. Al realizarle el test de alcoholemia este arrojó 2,5 gramos de alcohol en sangre, cinco veces más del máximo permitido.

Tras el accidente, el hombre fue trasladado al Hospital Central donde se le realizó una sutura en el codo del brazo izquierdo.

Otro detenido

Este domingo a las 20.25, un hombre de 33 años fue detenido en Maipú por manejar ebrio.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales fueron alertados de que un automóvil Ford Falcón estaba realizando maniobras peligrosas.

El Ruta Nacional 7 y carril Rodríguez Peña lograron detener la marcha el conductor y realizarle el test de alcoholemia, este arrojó 1.28 gramos de alcohol en sangre.