Ella es una de las destacadas conductoras de Argentina, lidera "El diario de Mariana" y es una de las protagonistas del fuerte duelo de las tardes. A pesar de no atravesar su mejor año televisivo, Mariana Fabbiani enfrenta las críticas y apuesta fuerte a su séptima temporada al frente de la pantalla del Trece.

En este caso, la nota no está enfocada en el escándalo que la mantuvo en el centro de los debates, sino en su faceta más sensible. Mariana utilizó las redes sociales para recordar a Mariano Mores, su abuelo. Cabe recordar que músico y pianista falleció el 13 de abril de 2016 y la conductora aprovechó el especial día para recordarlo con un sentido mensaje en Instagram.

fabbiani

"Así me seguís mirando cada vez que te pienso. Con esos ojos pícaros. Con esa sonrisa contagiosa. Me faltan tus caricias y tus palabras sabias... Pero estás", fueron las primeras palabras de la publicación a corazón abierto de la animadora. "Te siento conmigo todo el tiempo. Cada vez que mi hijo se sienta en tu piano y hace sonar esas teclas que hablan por vos", continuó.

Pero eso no fue todo, más tarde agregó: "Si lo vieras... Vivís en la música, en las calles de esta ciudad que tanto amabas, en el corazón de tu público que te recuerda siempre con tanto cariño y admiración", dijo y concluyó: "Hoy hace tres años que te fuiste y parece un siglo. Te extraño abuelito. Te escucho para sentirte cerca. Y siento que me hablas con tu música. Qué bendición haberte disfrutado. Gracias por tanto Maestro", finalizó Fabbiani.

Mirá el conmovedor mensaje:

Ver esta publicación en Instagram

Así me seguís mirando cada vez que te pienso. Con esos ojos pícaros. Con esa sonrisa contagiosa. Me faltan tus caricias y tus palabras sabias... Pero estás. Te siento conmigo todo el tiempo. Cada vez que mi hijo se sienta en tu piano y hace sonar esas teclas que hablan por vos. Si lo vieras... Vivís en la música, en las calles de esta ciudad que tanto amabas, en el corazón de tu público que te recuerda siempre con tanto cariño y admiración. Hoy hace tres años que te fuiste y parece un siglo. Te extraño abuelito. Te escucho para sentirte cerca. Y siento que me hablas con tu música. Qué bendición haberte disfrutado. Gracias por tanto Maestro 🙌🏻❤️🎶

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el