El próximo fin de semana el TopRace llega a la ciudad de Concordia para disputar la segunda fecha de su campeonato. Luego del inicio en Paraná, mantiene su sede en tierras entrerrianas para darle continuidad a la presente temporada.

Esta será una fecha especial para Martín Ponte quién en el inicio del campeonato se unió el equipo Fiat Racing luego de su paso por equipo Sportteam durante todo el 2018. Ponte es nacido en la ciudad de Concordia por lo que este fin de semana correrá de local.

Anímicamente esta condición genera mucha expectativa en los pilotos que les toca correr en su ciudad. Es el caso de Martín Ponte que no oculta su entusiasmo de poder vivir de cera una fecha de TopRace frente a toda su gente.

 “Correr en Concordia siempre está bueno es especial. Me gusta y los disfruto mucho. A pesar que parecen frases hechas es cierto que correr en mí ciudad es algo totalmente distinto porque estas cerca de tu gente y eso es muy lindo” aseguró el entrerriano.

“En lo deportivo estoy muy entusiasmado y muy confiado. El equipo trabajó sobre el auto en diferentes cosas que aparecieron en la competencia de Paraná y que nos complicaron” comentó Martín quién recuerda muy bien el paso de TopRace por Concordia durante la temporada 2018.

“El año pasado hice la pole y durante la competencia las cosas estaban muy bien hasta que ingreso el auto de seguridad cuando todavía no habíamos cumplido el ingreso a cargar combustible y eso me complicó la carrera” se lamentaba Ponte sobre la chance concreta de obtener el triunfo corriendo de local.

El piloto entrerriano busca su revancha, volver a posicionarse como uno de los principales candidatos para alcanzar el triunfo en la segunda cita del torneo. “Tengo muchas ganas de pelear bien adelante, tenemos todo para luchar por la carrera y estoy muy motivado para ir a buscar el triunfo el próximo fin de semana” concluyó Martín Ponte