El mundo del espectáculo puede ser realmente despiadado y eso queda reflejado en las feroces internas que se viven en televisión, donde por un segundo ante las cámaras las primeras figuras suelen tener enfrentamientos realmente épicos, donde nadie quiere retroceder ni mucho menos rendirse. Eso quedó reflejado en la pelea mediática que tuvieron Andy Kusnetzoff, Daniel Malnatti y el Pelado López. Todo comenzó con la entrevista que el periodista de TN le hizo al histórico creador de la productora Cuatro cabezas:

Daniel Malnatti: "¿Por qué de todos los que hicimos aire en CQC los únicos millonarios son vos y Andy Kusnetzoff?

Mario Pergolini: "¿Andy es millonario?".

Luego fue el turno para hablar del tema de Nacho Goano, actual panelista de Beto Casella y colaborador durante más de una década de Pergolini:

Periodista: "¿Hay una interna?".

Nacho Goano: "El tema es que tanto Andy como Mario se han hecho una posición económica fuerte y valedera por sus méritos. Igual, falta un millonario en esa lista, que también la hizo trabajando. El Pelado López no sé si es millonario pero tiene una posición económica sólida. (Daniel) Tognetti ganó mucha plata trabajando, estando en los medios, como coaching de políticos. Colgar la cucarda de que te hiciste millonario es irónico. Acá lo que ocurre es que mirar a Andy Kusnetzoff con los ojos de hace 25 años es injusto para él. Aquél era un Andy voraz, insaciable y con un nivel de intensidad que no es el que tiene hoy. Si hubiese seguido así se la hubiera dado contra la pared. Tuvo que hacerse de nuevo para ser quien es hoy. La voracidad en ese momento era intensa. Era una persona que llegaba a una nota y en 35 minutos hacía tres notas. Lo que era nota y lo que no era te lo hacía. Después llamaba por teléfono y decía lo que había que hacer. Entonces en un programa de CQC salían cuatro notas de Andy, ninguna de Tognetti y quizás una de Malnatti.. Cuando Andy dice que pide disculpas por el de pibe 25 años que fue, hay un laburo propio de él de reconocer haber sido cruel, insaciable o intenso”.

También opinó sobre la cuestión Mariano Iúdica:

Cronista: “¿Qué pensás de la pelea entre Andy y sus compañeros de CQC?”.

Mariano Iúdica: "Trabajé en Cuatro Cabezas como técnico de televisión y camarógrafo. Salía a la calle para hacer notas con los cronistas de CQC".

Cronista: “¿Cómo era Andy en esa época? ¿Ya había rivalidad con sus compañeros de CQC?”.

Mariano Iúdica: "Andy era un genio. Una persona totalmente diferente y por eso es Andy. Tenía unas ideas que no eran normales para ese momento de la televisión. Era intenso y es intenso ahora, pero estaba siempre dos jugadas adelantado. Llevaba muchas cosas a las notas. Todas las que hacía tenían muchos recursos. Por ejemplo, si no sorprendía sacando una flor, daba un beso. O hablaba en inglés o portugués. Un bocho e hiperinformado siempre. Estuve muchas veces a punto de agarrarme a piñas con Andy. Porque no era este Andy que conocemos ahora, sino que era muy intenso. Era un tipo para pegarle un bife. Yo estuve muchas veces a punto de agarrarme a piñas con él".

Andy intentó evitar esta cuestión pero finalmente decidió dar su versión de los hechos:

Cronista: "¿Qué tenés para decir, Andy?".

Andy Kusnetzoff: "No tengo nada para decir de algo que está cerrado. Para mí es un lindo recuerdo CQC, con los temas que tuve, con los idas y vueltas con Mario. La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien. Lo que sí tengo para decir es que me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar…".

Por supuesto, como todo hombre criado en la televisión, el conductor de PH invitó al Pelado López a su show y usó la pelea para aumentar el rating y ganarle a Mirtha Legrand:

Pelado López: “Esta semana cuando hablé del tema, quise reivindicar su gesto de caballero. Fue algo corto, vino y me dijo ‘Pelado, ya está’. Y yo le respondí ‘Hoy nos vamos a conocer. Había como una rueda. Él (por Andy) decía algo en la radio, yo me lo cruzaba en un evento y decía ‘No voy a hacer de esto un problema pero no le voy a dar cabida’, pero él pensaba ‘que hijo de puta, no me da cabida'. Y así se armó una bola. Pero ya está”.

Andy Kusnetzoff: “Yo prefiero ser frontal. Cualquier cosa menos hipócrita. Vas a ganar enemigos, no a todo el mundo le gusta lo que vos digas. Lo de él sí me dolió (en referencia a Malnatti). Lo tenía como amigo. Cuando él me necesitó, yo estuve. Fue raro”.

Pelado López: “Me llamó la atención, porque sé que son amigos, estuvo en tu programa de radio. A mí lo que me hizo ruido es que hoy, cuando la gente no llega a fin de mes, no corresponde hablar de millonarios”.