Mañana, referentes sindicales clasistas del pasado y el presente, realizarán una charla para analizar y debatir sobre las experiencias llevadas adelante por los trabajadores en distintos momentos de la historia. El encuentro contará con la presencia de Carlos "Perro" Santillán, secretario general del SEOM (sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy.

La cita es en el Sindicato de Canillitas (Santiago del Estero 452), a las 19.

La Mesa Político-Sindical titulada "Para quebrar el ajuste de Macri y el FMI con la lucha del pueblo" contará también con la presencia de César Gutiérrez (exsecretario general del CEOAPS.); Pablo Rivas, referente del Partido Revolucionario Marxista-Leninista en Salta (PRML); Oscar Kuperman (dirigente de la organización Cuba-MTR) y otros panelistas.

La invitación es abierta al público en general, y en particular a los trabajadores ocupados y desocupados que sufren la crisis agobiante provocada por el plan de ajuste del FMI implementado por el actual Gobierno nacional.

Los organizadores confirmaron la realización de la actividad, pese al paro de colectivos que llevará adelante la UTA (Unión Tranviarios del Automotor) en casi todo el país.