El próximo 17 de diciembre, Los Simpson cumplen tres décadas y en todos estos años nunca dejó de ser un éxito. Todos sus seguidores recuerdan los momentos más emblemáticos de la serie al punto que, ahora, una de las escenas se convirtió en un desafío viral.

Se trata del "Milhouse Challenge", basado en el tercer episodio de la décima temporada titulado "Bart, la madre". Marge quiere evitar que Bart se reúna con Nelson, por lo que Homero en lugar de llamarlo por teléfono, le gritó desde la ventana de la cocina a "Milhouse", con tal de saber dónde estaba el travieso primogénito de la familia amarilla.

Mirá también

"¡Creo que está con Nelson!", responde el mejor amigo de Bart, en un momento que los fans de la serie de la cadena Fox no han olvidado.

Entre los primeros tuits publicados con la etiqueta "#MilhouseChallenge" aparece uno de septiembre de 2018, cuando un usuario de Twitter se imaginó el reto viral, sin imaginar que su idea se convertiría en realidad unos meses después: "Te paras en tu ventana y gritas Milhoooouse a ver quién te la sigue".

El tuit del 2018 que había propuesto el desafío.

El tuit del 2018 que había propuesto el desafío.

Ahora, pasó a ser un nuevo reto, luego de que se viralizó un video en el que una mujer gritaba como "Homero Simpson" desde lo alto de un edificio. Desde otro punto de la ciudad, alguien le respondió con los mismos diálogos de "Milhouse", por lo que las risas y la emoción no se pudieron esconder.

El desafío causó gracia en las redes sociales  (Twitter).

El desafío causó gracia en las redes sociales (Twitter).

Los Simpson cumplen 30 años y muchas escenas quedaron en el recuerdo de sus seguidores  (Twitter).

Los Simpson cumplen 30 años y muchas escenas quedaron en el recuerdo de sus seguidores (Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

(Twitter).

Mirá también
(Twitter).

(Twitter).

La serie se trasmite por la serie Fox desde sus comienzos (Twitter).

La serie se trasmite por la serie Fox desde sus comienzos (Twitter).

Mirá también

CD.