En la tranquilidad del domingo llegó Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo.  La espera llegó a su final a las 19hs cuando, a través de un parto natural, nació la primera hija de la pareja en el Sanatorio Los Arcos en el barrio de Palermo. 

 

La saludable bebita pesó 3.690 kilos y, a las pocas horas, ya estaba prendida a la teta como mostró la panelista de LAM en una de las primeras fotos que subió a sus redes sociales.  
 


“Soñás todo el tiempo vivir así y cuando despertás, en un segundo te das cuenta que existe la felicidad absoluta. Gracias a la vida todos los días y por más momentos así”, escribió Mariana Brey, notablemente conmovida. Además, la flamante mamá compartió otras dulces palabras para darle la bienvenida a la nueva integrante: "Después de mucha ansiedad y espera, llegó el día . Domingo 21 de abril 19 horas llega Juana al mundo con 3,690 kg Parto natural . Felices con papá @pablomelillo minutos antes de conocerte”. 

 

Uno de los primeros en felicitarla por la buena noticia fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, que, además de compartir pantalla con Mariana es un gran amigo suyo: “Nació Juana Brey Melillo. Felicitaciones querida amiga @breymariana”, contó el periodista en su programa. 

 

En la previa, Mariana se había mostrado muy ansiosa por volver a ser mamá: "Con Luca aprendí tanto. Él me enseñó día a día mucho de esta mamá que estoy siendo. Por lo cual, creo tener las herramientas para criar a Juana con todo lo que ya experimenté más lo que ella venga a enseñarme", aseguró.

 

La periodista está en pareja con el piloto de Turismo Nacional desde hace poco más de dos años. Cabe recordar que él también ya es padre de dos niñas y un varón que viven en Córdoba. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor a primera vista 💜 Juana&Mama prendidas a la teta. #lactancia #colecho Y muuuuucho sueño.

Una publicación compartida por 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el