Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas, glamorosas y carismáticas de Argentina, sin embargo aunque su vida personal siempre está en boca de todos. Tras separarse de Fabián Cubero, el padre de sus hijas, mantiene una difícil relación con Mica Viciconte, la nueva pareja del jugador; además, por si esto fuera poco, la top model también acababa de terminar su noviazgo con el empresario Matías Tasín.

A pesar de que había logrado encontrar un lugar en la televisión, finalmente la frontal rubia abandonó el programa de Verónica Lozano, "Cortá por Lozano", al sentir que no era respetada y la conductora. Según manifestó, creía que la tenía en el show solo para que hablara de sus conflictos personales pero sin interesarse en sus opiniones en temas sociales, económicos y políticos, incluyendo una cuestión tan importante como la despenalización del aborto en el congreso de la nación.

Ahora, un poco alejada de los medios, pareciera que volvió a sonreír y a estar bien con su expareja, con quien se reconcilió, según indican algunos portales en las últimas horas. Un nuevo capitulo comienza para ellos, quienes decidieron volver a apostar al amor que se tienen y perdonar sus diferencias. En febrero se habían separado, pero no resistieron la distancia y ya están juntos de nuevo, asegura Exitoína.

Para hacer las paces, los tortolitos tuvieron una cita muy especial: estuvieron a los besos durante la noche del sábado mientras paseaban por la zona de la Costanera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, indicó Luis Bremer en Infama (América), dejando a la vista la reconciliación de la modelo y su pareja.

Anteriormente, la expanelista de Telefe declaró para la revista CARAS que “vio cosas que no funcionaban”. “Uno va conociendo gente, vas probando, y a veces la relación prospera, y otras no. En este caso, estuvimos casi un año juntos, y casi al final de la relación vi cosas que no funcionaban, que no iba, y decidimos terminarla”, aseguró durante una producción fotográfica en Tulum, México.

Pero, afortunadamente, las personas vamos mutando y cediendo en muchas cosas, buscando congeniar con aquella persona que nos hace bien. Entonces, al parecer, lo que no funcionaba ha vuelto a hacerlo, teniendo en cuenta que una nueva reconciliación está en marcha, y obviamente con el objetivo de que la tercera, finalmente sea la vencida.