Esteban González, ex jugador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, dialogó en Radio La Red y se refirió al triste hecho que conmovió al mundo del fútbol, en la madrugada de hoy, tras conocerse la noticia del fallecimiento del ex futbolista, Julio César Toresani. "La verdad que duele que nos pase esto, que te abandonen, no tener una posibilidad de tener alguien al lado, es duro", expresó el "Gallego". 

Según se supo, Toresani estaba inmerso en una profunda depresión y eso pudo haber sido el disparador de este trágico desenlace. De hecho, las personas más allegadas a Julio revelaron que la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas.

Por otro lado, González reveló detalles de su vida íntima y contó: "La tengo complicada. Mi mujer labura 10 horas por día para poder llenar la heladera. No me alcanza, se me hace difícil hacer cosas". Y apuntó contra el vicepresidente del club de Boedo: "Marcelo Tinelli agarró San Lorenzo y el primero que se fue fui yo. No sé quién fue el mercenario que me echó. Me echaron porque fui a una peña y cobré 12.000, lo peor es que se los conté, no lo hice a escondida".

Al ser consultado por si recibe algún apoyo económico, el "Gallego" disparó: "¿Qué vamos a cobrar jubilación si nadie te da bola?. Sobre el caso San Lorenzo, el entrevistado comentó cómo es la situación con el club: "No tengo nada en San Lorenzo, lo único que falta es que no me dejen entrar a la cancha". y remató: "Si no tuviéramos la Copa Libertadores no sabemos dónde estaría (Matías) Lammens".

De todos modos señaló que tenía una relación cordial con el conductor de televisión: "La relación era genial, después fui al bailando porque viste como es Ruggeri, es mi amigo Oscar, como Ricardo Gareca, son los primeros que están atrás mío". Cabe recordar que Ruggeri tuvo un paso por el programa Bailando por un Sueño.