En primer lugar, no era su día pero se convirtió en una de las grandes protagonistas del cumpleaños de su prima pequeña, True. La primogénita de Kim Kardashian parecía haber esperado este momento durante toda su vida (casi seis años) y lo disfrutó como si fuera también la última vez que ocurriría. Nos referimos al improvisado "photocall" que se organizó cuando North West apareció con unos zapatos de tacón de su madre y posó para las cámaras allí reunidas.

No es la primera vez que toma prestados unos tacones de su madre, pero sí uno de los primeros contactos relajados con los flashes tras años ahuyentando a los paparazzi. "¡Northie, quítate esos zapatos y ponte los que hemos traído, por favor! ¡North, quítatelos!", pedía la esposa de Kanye West a su hija North tras verla posar convertida en su mini yo.

La socialité grabó a su hija y contaba entre risas que la pequeña se había empeñado en salir de casa con los tacones. Y no hay más que verla posando para adivinar cuál era su intención, ¡era el momento que llevaba tanto tiempo esperando! Y nosotros también, aunque quizá no tan pronto. La hemos visto ''robar'' los zapatos de su madre desde hace años: botas, sandalias, zapatos... todo, ¡sin excepción! Pero esta vez la pequeña parecía estar dispuesta a completar su misión y a posar con ellos para el resto del mundo.

Al terminar su posado, salió prácticamente corriendo ignorando los comentarios de su madre que le pedía encarecidamente que se los quitara. ¿No la viste? Un abrazo a su amiga Ryan, un golpe de cadera, un brazo hacia arriba, una mirada a la cámara (y a su mamá, como buscando su aprobación)... North se encuentra más cómoda que nunca delante de los flashes y este video es el mejor ejemplo de ello.

Finalmente, podríamos decir que ¡nada se le resiste! Primero fue una portada con su famosa madre, luego un desfile, más tarde una portada para ella sola, los bailes durante las misas dominicales de su padre, un video con una conocida youtuber... y ahora, su ''primer photocall''. ¿Qué será lo siguiente para esta pequeña 'it-girl'? ¡No pierdas más tiempo y dale play al clip de North West!