El mundo del espectáculo no es de color de rosas y eso quedó evidenciado en más de una ocasión. Sin dudas, los cruces mediáticos y las fuertes críticas entre las figuras que lo componen son las principales características, aunque no faltan las acusaciones e infidelidades entre algunos. En este caso, Mónica Farro se animó a hablar y liquidó a una expareja de Federico Bal.

La primera declaración de la mediático tuvo como escenario un programa del canal América, precisamente "Incorrectas": "El último año de nuestra relación fue el peor, porque yo lo quería dejar y era la parte más loca de él, me acosaba, me enfermaba, se me aparecía en mi casa todo el tiempo. Pero el me engañaba con todo bicho que pasaba caminando, que después iban y se sentaban en la tele a contar todo... acá tenes una chica sentada que estuvo con él", dijo la vedette en relación al noviazgo que mantuvo con el Negrito Luengo y señaló a Stefy Xipolitakis como la tercera en discordia.

Luego, ante la defensa de la hermana de Vicky, ella agregó: "Si te sentís un bicho no es mi culpa, vos eras una de las personas que se acostaba con mi novio, en la misma cama donde dormía yo", retrucó Farro, pero el escándalo no terminó en el piso de América, ahora sumó un nuevo capítulo, ya que la uruguaya se presentó en "Intrusos" y se ocupó de dar más detalles de la tormentosa relación que vivió con el exproductor de ShowMatch.

stefy

"Mi ex pareja se pudo haber acostado con quien quiera, mi problema es cuando la amante lo hace público, porque me está jodiendo a mi. Ella pudo acostarse con quien quiera, si como ella hubo doscientas, a mi me jodió porque ella y su hermana hicieron un circo con mi dolor", le expresó Mónica a Jorge Rial.

Pero eso no fue todo, según Pronto, dijo: "Yo estaba en pareja hace casi tres años, él se había comprometido conmigo. Obviamente pasaba todo lo que pasaba en el medio (por la violencia de género)… Nosotros nos separamos de casa, no de relación, él empezó a tener un bulín. Su hermana y ella en un programa de televisión haciéndose como que se peleaban lo tiraron al aire, y me involucraron a mí. Hicieron un circo de todo esto, ellas lo hicieron público".

"Yo no tengo nada que decirle a esta persona (Stefy) en cuanto a si ella se acostó o no con él, si ella no hubiera saltado yo no decía nada, porque yo no fui por ese tema. La que hablaba mal de mi era la hermana, yo contra ella no tengo nada. Ella saltó cuando no tenía por qué saltar, es mi historia. Pasaron millones de mujeres de las cuales yo no me enteré".

Además, la famosa aprovechó la oportunidad y se refirió a la difícil etapa que atravesó: "Yo tuve dos intentos de suicidio, estaba muy mal psicológicamente y que estas dos chicas fueran a los programas de televisión a hacer un circo de mi vida me afectó. En esa cama dormía yo también. Una vez encontré cosas en el baño., me quería ir y él me rompió un diente".

"Después todos los días había una diferente, las llevaban a hablar…, ahora lo tengo superado pero es mi pasado. Ellas dos se rieron mucho de mi situación. Me quise quitar la vida porque no aguantaba más el lugar en el que me habían puesto, que todo el mundo se sentara a hablar sobre mi vida, que yo quedara tan expuesta sintiéndome tan sola", finalizó.