Ahora en las filas de Independiente, Pablo Pérez estuvo como invitado en el programa de televisión Podemos Hablar, que es emitido por Telefe y conducido por Andy kusnetzoff, y tuvo que responder una comprometida pregunta. El ex jugador y capitán de Boca fue sorprendido por el periodista, pero supo salir jugando. 

"Si tuvieras que volver el tiempo atrás", arrancó el conductor. "¿Qué preferís? ¿Haber ido al Mundial y salir campeón con la Selección Argentina, o haberle ganado la Libertadores a River?", preguntó. Y Pérez contundente respondió: "Me mataste con la pregunta, pero prefiero ir al Mundial y salir campeón, antes que ganar una Libertadores con Boca. Porque la Selección no se negocia con nada", manifestó en PH.

Dichas declaraciones del futbolista enfurecieron a los simpatizantes del cuadro de la Ribera que lo castigaron en redes sociales. Pero Pablo, lejos arrepentirse de sus dichos, optó por reafirmar su postura: "Si hubiese ganado la Copa, hubiera dicho lo mismo".

"Levantar la Copa y que al lado esté Messi es una locura. Menos mi familia, dejo todo. Te regalo mi vida por eso. Si no hubiera dicho nada, no le daba lugar a los boludos que hablan. Ser sincero te trae problemas, no tengo que hablar más. Hoy le pongo fecha: es la última vez que hablo de Boca", agregó luego el volante del Rojo. 

"A los diez minutos de partido me desgarré la fascia plantar y nunca pedí el cambio. En aquella final yo desagoté todo, jugué casi toda la Copa Libertadores infiltrado porque yo me sentía importante adentro de la cancha. La actitud no me la puede reprochar nadie. Yo por Boca dejé todo", continuó Pérez quien considera que fue cuestionada su entrega en la final que se disputó en el Santiago Bernabéu.

"Soy fanático y vestí la camiseta de Newell's, pero nunca traté a ningún club como a Boca. Dejé muchísimas cosas por aquella Libertadores porque sentía que era la última en el club. No sé por qué me fui de Boca y, aunque le duela al hincha de Independiente, nunca me quise ir", cerró el jugador en diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports.