La Directora Ejecutiva de PAMI, Lic. Luana Volnovich, recibió hoy a las autoridades que asumirán la dirección de la Unidad de Gestión Local (UGL) en la provincia de Salta.

“Nuestra agenda es la de las jubiladas y los jubilados, por eso el objetivo es mejorar el sistema prestacional y recuperar el rol social de PAMI”, dijo la funcionaria a las autoridades entrantes. 

Durante el encuentro, Volnovich remarcó en la necesidad de mejorar la atención de las personas afiliadas, porque “durante estos cuatro años fueron las más golpeadas; entonces mientras estén en las oficinas queremos que estén bien, que sean escuchadas y que su trámite no signifique una agonía”.

Las nuevas autoridades al frente de la UGL son Ángela Verónica Molina como Directora Ejecutiva y Diego Albornoz, quien será el Coordinador Ejecutivo. 

Además de las autoridades ya mencionadas, acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).