Carmen Barbieri, Santiago Bal y su hijo, Federico, se unieron para llevar adelante una súper producción taquillera: Nuevamente juntos, un amor de revista. Para el día de San Valentín, el diario La Capital de Mar del Plata sortea dos entradas para asistir al show. Sólo hay que ingresar a este link (la página del portal) y llenar el formulario con tus datos. ¡Nada más!

"Nuevamente Juntos" cuenta la bellísima historia de amor de esta familia de artistas que se reencuentran en el escenario. Integran el elenco varias figuras famosas que llevan adelante el show con mucho humor, impresionantes despliegues de trajes, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y grandes homenajes. 

La obra cuenta con producción general de Guillermo Marín. La dirección está a cargo de Fede, quien debuta en este rol; las coreografías son de Valeria Archimó y Francisco Arriagada; la música de Daniel Vilá y el vestuario está a cargo de Gaby Girls. Con la participación especial de Sol Pérez y Mica Viciconte (que participa como vedette por primera vez).

"La idea de unirnos siempre fue de Federico, pero la fuerza la tuvo Marín. Fede le cambió cuatro veces el libro que escribió Santiago, de la comedia lo pasó a la revista. Luego le cambió algunas cosas de humor que se hacían antes y ahora ya no. La gente cambió y el humor también...", remarcó contó Carmen en la mesa de Mirtha Legrand, antes del estreno. 

Y agregó: "Estoy orgullosa de que Fede sea nuestro director y de un hijo que sabe tanto. Fede es muy respetuoso y sabe lo que quiere. Ahora está armando la marquesina, será algo espectacular. Yo le tengo mucha fe a esta revista, porque está hecho con amor de familia y para la familia". Federico, por su parte expresó: “Es un placer dirigir a mis padres. Los admiro mucho. Salen cuando se abre el telón, sale cuando está la gente. Yo lo tengo claro, yo no puedo pedirles algo que no va a suceder en el ensayo".