Pedro Alfonso publicó ayer en su cuenta de Instagram una imagen súper tierna junto a sus dos hijos (Olivia y Baltazar), donde escribió: “Cierro los ojos, no imagino algo mejor”. El post recibió muchísimos likes y comentarios halagadores, incluso de famosos.

Zaira Nara, la China Suárez, Federico Hoppe fueron algunos de las estrellas que le dejaron un comentarios positivo. Sin embargo, una seguidora comentó algo demasiado revelador y sembró una fuerte polémica.

La adolescente escribió: “Pues quiero que seas el padre de mis hijos”. Inmediatamente, varios seguidores le saltaron a la yugular. “Por el amor de dios que atorrante que es usted, no ve q es una padre de familia?jajajajajajajaj”, “Atrevida. Mal nacida. falta de respeto. Respeta al matrimonio”, “u-bi-ca-te x respeto a su mujer y sus hijos. RESPETO, sabes lo q es?”, fueron algunos de los comentarios en contra de la joven.

E incluso Paula Cháves, esposa de Pedro, le salió al cruce. “jajajaja pero puede ser tu papá”, escribió la modelo picante.

Pero, al parecer, la tensa situación fue solo un chiste entre dos personas que se conocían. La conductora terminó revelando en sus historias que conocía a la seguidora, quien es fan de la pareja, y aclaró los tantos. “Me hizo reír tu comentario y te contesté en chiste porque lo tuyo también fue un chiste”, explicó.

¡Mirá la foto de Alfonso y las historias de Cháves! ¿Para vos Paula se puso celosa? Contanos qué pensás.

paula chaves fan pedro.jpg 1

paula chaves fan pedro

paula chaves fan pedro.jpg 1

 

 

Voir cette publication sur Instagram

Cierro los ojos, no imagino algo mejor

Une publication partagée par Pedro (@pedroalfonsoo) le