La ya tradicional noche extra en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María convocó a más de 20 mil personas que vibraron junto a Paulo Londra.

La velada comenzó alrededor de las 20 horas con una batalla de Dj´s a cargo de Jere Bustos, An Fontana y Alejo Brizuela. 

Luego fue el turno de Los Mentidores, la banda de blues local que pisó con mucho entusiasmo y por primera vez el escenario del Anfiteatro y presentó su nuevo material discográ­fico “Tipos Serios”. 

A las 22 horas Paulo Londra subió al Martín Fierro y enloqueció a sus fans que corearon todas sus canciones durante poco más de una hora y media y sin amedrentarse por la lluvia que empezaba a caer. Uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, ofreció su concierto HomeRun Tour y se mostró muy feliz de su primera visita a Jesús María.

“Eu, son lo más. Qué bueno es estar en casa”, expresó. El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos, en su mayoría adolescentes y niños, con hits como “Tal vez”, “Forever alone”, “Nena maldición” y “Adán y Eva” con el que se despidió.

Posteriormente las bandas de cuarteto que son furor en la noche cordobesa Dale Q´va y Q´Lokura fueron las encargadas de cerrar la velada a puro baile. Neno Aguirre y David Ortiz llegaron por primera vez al Festival. Presentaron sus clásicos y todo lo nuevo de su último disco "Aquí y ahora". Hoy su vocalista Cesar "Neno" Aguirre está festejando su cumpleaños.

Se cerró así su edición N°55, con miles de personas que se convocaron durante doce noches a puro color y coraje.

Noticia relacionada:

indio rojas jesus maria cadena3Damas Gratis y "El Indio" Rojas convocaron a casi 15 mil personas en Jesús María