El actual intendente cargó contra los candidatos de la oposición. "Temo que se parezca a la que recibí en 1999, cuando casi el 80% del presupuesto estaba destinado a pagar sueldos", dijo.

El actual intendente de la ciudad y precandidato a senador por Juntos por el cambio, Horacio Pechi Quiroga, dijo que “tiene miedo” que “vengan a asaltar la Municipalidad de Neuquén” en referencia a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 22 de septiembre.

“Tengo un miedo bárbaro que vengan, asalten la Municipalidad y se parezca a la que recibí en 1999, cuando casi el 80 por ciento el presupuesto estaba destinado a pagar sueldos”, agregó Quiroga.

En tanto, aseguró que Marcelo Bermúdez “sabe lo que hay que hacer” y lo diferenció, en este aspecto, con el resto de los candidatos a intendente. “Cuando escucho al resto de los candidatos, andan tanteando a ver qué es lo que parece que se puede llegar a hacer en la ciudad. En cambio, Marcelo lo dice con claridad porque sabe lo que hay que hacer”, indicó en declaraciones a LU5.

Finalmente, enfatizó que Bemúdez será un “fiel custodio” de la “salud presupuestaria” de la ciudad. “Hoy, la deuda de la ciudad es igual a 0. Actualmente, el 38% del presupuesto va a obra pública. Tengo mucho entusiasmo y muchas ganas de que Marcelo continúe con todo esto”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?