En un programa televisivo de México hicieron un experimento que terminó volviéndose viral y que muestra la reacción de hombres cuando descubren que en realidad, besaron a uno sujeto. Mirá el video al final de la nota.

Elegidos aleatoriamente, una serie de muchachos desprevenidos terminaron formando parte del experimento que realizó un programa televisivo mexicano, "Al Extremo" en el que engañaron a los sujetos, con el objetivo de dejar en claro que muchas veces las apariencias pueden resultar engañosas.

En el clip que cuenta con millones de reproducciones se ve a la conductora del segmento, que precisamente se llama "El Experimento" junto con una modelo escultural. Ambas detienen a hombres que van caminando. La pregunta que le realizan a los participantes apunta a determinar qué es lo más importante o qué es lo que realmente ve un hombre en una mujer.

Al final, la conductora invita a los participantes a besar en la boca a la modelo en cuestión que la está acompañando. Luego del acercamiento labio con labio, la periodista invita al participante a decir su nombre. Luego, a la modelo. La transexual dice su nombre con voz masculina. Y sus interlocutores se muestran sorprendidos.  “Las apariencias engañan”, indica divertido uno. Si bien las reacciones muestran sorpresa, no hay reacciones agresivas.