AnsesEl lunes asumieron las nuevas autoridades de Fadea, en un directorio integrado por una peronista, Mirta Iriondo, que integra el espacio peronista K que lidera Gabriela Estévez, un progresista, Horacio Viqueira (Frente Grande) y un técnico, el ingeniero Franco Giuggioloni. En breve asumirá el nuevo director de Pami Córdoba, encabezado por el peronista Rubén Ovelar, que estarà acompañado de otros dos peronistas cordobeses: el capitalino DAnte Heredia y el carlospacense Gustavo Dellamagiore. Todos ellos hoy estàn bajo el ala del senador Carlos Caserio.  En los proximos dìas se sabrà quien ocupa otro de los lugares clave de la Nación en Còrdoba.

Informante albertista: Falta conocer quién se quedará en la dirección de Anses Córdoba, una repartición que quedó a cargo de la diputada Estevez, la referente de La Cámpora en Córdoba.

Diario Alfil: Los cargos nacionales en Córdoba fueron definidos por Caserio y por Estevez. De hecho el titular de Pami Rio Cuarto responde a la diputada.

IA: Si, pero yo mas bien diría que los cargos nacionales en Córdoba quedaron para los peronistas, salvo excepciones. Fíjese que hace poco Caserio dijo que quiere un peronismo unido con todos los peronismos adentro.



DA: Y se sabe a quien designarán en Anses Córdoba?

IA: En breve se lo confirmo, pero va a ser riñón Cámpora.