El domingo por la noche, el equipo dirigido por Gabriel Heinze recibirá a San Lorenzo de Almagro que estrena entrenador: Jorge Almirón. El partido se disputará a las 20 horas en el Estadio José Amalfitani con el arbitraje de Patricio Loustau.

El entrenador del Fortín no podrá contar con el defensor Joaquín Laso ya que presenta una carga muscular del sóleo de pierna izquierda y por precaución, no jugará este fin de semana. El jugador venía de perderse el último encuentro del equipo ante Defensa y Justicia, cumpliendo la fecha de suspensión por haber recibido la quinta amarilla en el partido ante Belgrano.

Vélez volvió a entrenarse esta mañana en la Villa Olímpica, buscando la mejor puesta a punto para recibir al Ciclón, pero esta mala noticia complicó los planes del Gringo. Más allá de eso, fue una práctica donde se hizo mucho hincapié en la tenencia y movilidad. Por su parte, Laso completó un ensayo diferenciado. 

El panorama del rival es otro. El flamante técnico de San Lorenzo prepara el equipo para su debut y probó esta mañana un posible once titular con: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas; Merlini, Belluschi, Poblete, Ariel Rojas, Botta; y Reniero.

Vélez se ubica en la novena posición de la tabla con 17 unidades, mientras que, el conjunto Azulgrana se encuentra en los últimos puestos con apenas 10 puntos.