Desde la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes se convocó a gastronómicos y artesanos de Villa Jardín de Reyes y zonas aledañas, para este miércoles 24 de abril a partir de las 17, a los efectos de confirmar su participación en el Festival Solidario del Picante, que tendrá lugar el sábado 11 de mayo en las instalaciones de la Delgacion Municipal, Avda. Cafrune 1561.

Juan Casasco, director de la Delegación Municipal agregó que “el Festival del Picante, forma parte de la agenda cultural de la institución que se viene desarrollando en el presente año, con la finalidad de potenciar la actividad cultural y turística de la zona, a la vez de brindar un espacio de salida de los productos que elaboran los emprendedores de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes y Los Molinos”.

Por su parte, Natalia Lovito, subdirectora de la Delegación, resaltó el lado solidario de los festivales por parte de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, “la entrada para los que quieran degustar de los picantes es un alimento no perecedero que luego será donado a las personas e instituciones que más lo necesiten”.

Durante el encuentro, el próximo 11 de mayo, la comunidad jujeña podrá deleitarse de los picantes de pollo, mondongo, lengua, ranga ranga, pique a lo macho, estofado de cordero, fricase, etc.