La final de la Conmebol Libertadores entre Boca- River no se la quiere perder nadie. Sin dudas, La Bombonera explotará este sábado cuando desde las 17 hs se juegue el primer duelo de la serie, que se definirá el 24 en el Monumental. Se esperan aproximadamente 50.000 espectadores. Los fanáticos Xeneizes agotaron los adicionales que se pusieron a la venta esta mañana y varios estallaron de bronca por la ausencia de un filtro.

La dirigencia del club decidió primeramente que la venta de localidades se divida en dos turnos y en menos de media hora volaron las 10.000 que estuvieron disponibles desde las 10 de la mañana y a las 19 saldrán otros 10.000.

Sin embargo, luego decidieron no incluir restricciones para la adquisición de las localidades y algunos socios que estuvieron presentes en los seis partidos de esta edición de la Copa como local, mostraron su enojo por no haber podido asegurar su presencia para el duelo de este sábado. Por su parte, otros que concurrieron en menos ocasiones, sí tienen asegurada su entrada.

La pagina web del club colapsó a media mañana, cuando una inmensa cantidad de socios registrados intentaron reservar su ticket para el choque copero frente al Millonario. A diferencia del encuentro pasado con Palmeiras ($320), el precio de la entrada para la final ascendió a $800.

Fueron al rededor de 50 simpatizantes los que se acercaron hasta una de las puertas de la Bombonera para reclamar por las medidas adoptadas para este duelo, aunque por cuestiones de seguridad, el estadio se mantuvo cerrado.

Cabe resaltar que las dos alternativas disponibles para abonar los adicionales fueron con tarjeta de crédito o al contado (mediante la impresión de un voucher a pagar en locales adheridos).

No obstante, esta tarde antes de las 19 hs, horario en que se levantará la barrera de la segunda tanda, los socios de Boca deberán apretar la tecla F5 para actualizar la página. Además, mañana a las 15 se pondrán a la venta las plateas.