https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral

El Litoral

Martes 23.04.2019 - Última actualización - 9:22

9:14

Fútbol europeo

Según medios italianos, Mauro Icardi se iría del Inter finalizada la temporada y podría emigrar al PSG o al Atlético Madrid.

Foto: Twitter

Fútbol europeo PSG y el Atlético de Madrid quieren a Icardi Según medios italianos, Mauro Icardi se iría del Inter finalizada la temporada y podría emigrar al PSG o al Atlético Madrid. Según medios italianos, Mauro Icardi se iría del Inter finalizada la temporada y podría emigrar al PSG o al Atlético Madrid.

El Litoral

La relación de Icardi con el Inter parece no tener solución y el argentino se iría de Italia una vez finalizada la temporada, en junio.

Este martes, el medio la Gazzetta dello Sport (uno de los más importantes de Italia) informó que el Atlético Madrid y el París Saint Germain son los dos equipos interesados en contratar al argentino.

Según este medio, la idea del Inter sería venderlo por 70 millones de euros y, el equipo que más cerca está de contratarlo, sería el PSG, que nuevamente fue campeón en Francia y tendrá el objetivo de conseguir una Champions League en la próxima temporada.

Por otra parte, todavía no se descarta la idea de que Mauro pueda quedarse en Italia pero en la Juventus. Según otros medios de Italia, se haría un trueque con Paulo Dybala, quien en el último tiempo no rindió como se esperaba.