Hay algunas demostraciones de cariño que pueden dar señales. En este caso, Mica Tinelli, la hija mayor del conductor, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una postal junto a su hermana Cande desde la chacra que su padre tiene en José Ignacio, Uruguay. 

 

En la foto se las puede ver a las jóvenes retratadas por alguien más junto a su manada perruna, toda la familia tiene una particular conexión con los animales y, en especial, con los pichichos. De raza, mestizos, adoptados o rescatados, todos conforman el clan Tinelli y reciben trato muy especial. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo @candelariatinelli 👭🌸✨

Una publicación compartida por micaela tinelli (@micatinelli) el

 

 

Las palabras elegidas para acompañar la tierna imagen son las más sencillas, pero también, por cierto, las más postergadas: “Te amo”, le escribió Mica a Cande. 

Esto se enmarca en una situación delicada que relató Cande cuando hizo público su testimonio sobre los trastornos alimenticios que padeció entre los 15 y 27 años. En el relato, la chica de los tatuajes había revelado el importante rol que tuvo su hermana mayor para ayudarla con su enfermedad. 

 

La especial dedicatoria seguramente se deba a la necesidad de mimos por parte de Cande, dado que su mamá, Soledad Aquino, también se sumó y les dijo que las extrañaba: “Mis divinuras”, completó la madre orgullosa. 

Hermanas que se cuidan, se acompañan y se bancan en todas.