https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral

El Litoral

Miércoles 22.01.2020 - Última actualización - 7:54

7:43

El lateral es el cuarto refuerzo Sabalero

 <strong>Foto:</strong> Prensa Colón
Foto: Prensa Colón

Foto: Prensa Colón

El lateral es el cuarto refuerzo Sabalero Rafael Delgado pasó la revisión médica y firmará contrato con Colón

El club Colón confirmó este martes por la noche la contratación del lateral Rafael Delgado, quien ya se realizó la revisión médica y firmará contrato con la institución rojinegra en las próximas horas.

Tal como anticipaba El Litoral, el ex Defensa y Justicia se convertirá en el cuarto refuerzo de Osella y buscará competir por el puesto de lateral izquierdo, que hoy lo tiene a Escobar como titular.

A la gestión final la terminó cerrando el propio presidente José Néstor Vignatti instalado en las oficinas de Cristian Bragarnik, que es quien representa al lateral de 30 años que jugó en Rosario Central (2011-2014); Estudiantes de La Plata (2015); Defensa y Justicia (2015-2017) y Atlético Nacional de Medellín (2018).

Nacido en el norte de la provincia de Santa Fe, Rafael Delgado surgió del semillero de Platense Porvenir de Reconquista. Debutó en el primer equipo de Rosario Central el 4 de abril de 2011 en la vigesimoséptima fecha de la Primera B Nacional 2010/11 ante Ferro Carril Oeste. Omar Palma lo puso como titular en su primer encuentro como técnico del conjunto canalla y Rafael marcó el primer gol en la victoria de su equipo por 3 a 0.


Dejanos tu Comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.